Horóscopo para el viernes 22 de marzo de 2019

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). Van a tener que enfrentarse con más decisión y entrega en el campo laboral porque la economía tiende a la baja especialmente en el caso de los independientes. Igualmente en el amor, respeten y serán respetados, amen y serán amados. No se engañen a sí mismos.

 

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). El ingreso del Sol en la casa zodiacal de estos nativos va a despertar el interés de estos hijos del zodiaco porque últimamente han manejado el asunto con cierto grado de conformismo. Muy pocos son los que pueden cantar victoria en esta área. Para el tema del amor, es posible que salgan y conozcan a alguien que les flechará. Les parecerá una persona encantadora. Sean honestos y sinceros.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). El trabajo en algunos casos va viento en popa mientras en otros casos presentará problemas debido a las energías negativas que los rodean. Deben cuidar un poco más la salud a través de un régimen alimenticio más sano. Si es soltero o soltera, se  consolidarán los lazos ya existentes o encontrarán pareja. Ánimo y felicidades. El amor está cerca.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Siendo el trabajo la principal fuente de ingresos, estos nativos deben ser más diligentes y dedicados a este sector que es el que mantiene equilibrada la economía. La salud puede verse afectada a causa de una posible crisis nerviosa. En el campo del amor, escuchen a la pareja y les irá mucho mejor. En caso de conflicto, la crisis finalmente pasará sin riesgos.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Si se encuentran sin trabajo, la entrada de la Luna en la casa zodiacal, les podría ayudar a conseguirlo muy fácilmente. Sin embargo es necesario que cambien de actitud y sean más optimistas. Cuiden las vías digestivas consumiendo menos ácidos y cítricos. En los temas del amor, muchos son los que han caído víctimas de las tentaciones y hoy son infieles en riesgo de perderlo todo.

 

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Se prevé un cambio que puede ser en el trabajo, en el hogar, compra de auto, muebles o el montaje de una nueva empresa. Deben estar pendientes y analizarlo todo muy bien aunque hoy no conviene la firma de documentos. En el amor, con el correr de los días, su relación mejora notablemente. Cosas de Venus que debe aprovechar hoy.

 

LIBRA (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por Venus). El tránsito de Marte hacia la novena casa del zodiaco es un factor determinante de buena suerte en el área laboral para estos hijos del zodiaco. Pero si ya tienen trabajo, es posible una mejora económica o una remoción a un cargo con más responsabilidad. En el amor parece que estuvieran de romance con la Luna que les brindará noches románticas y gratos momentos.

 

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). No pierdan el tiempo. Si lo hacen, van a perder opciones no solo de trabajo sino de mejorar la parte económica, para la cual inclusive deben frenar los gastos innecesarios. En el amor, algunos que están a punto de caer en la infidelidad, deben evitarla. En otros casos, para recibir un sí aún no es tiempo. Actúen con sinceridad.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). Por la influencia en estado retrógrado, algunos de estos hijos del zodiaco han venido manejando sin mucho interés la parte laboral y de ahí han dependido los bajos ingresos y desde luego la crisis. Deben ser más positivos porque opciones para el éxito sí hay, pero las están desperdiciando. Ojalá esto los lleve al análisis crudo y real de su situación.

 

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Para los que pretenden o piensen realizar una sociedad comercial se les sugiere no se vayan a involucrar con nativos de Tauro ni con Sagitario, a menos que quieran sufrir una desilusión o perder dinero. Ojo; los astros no mienten. Para el amor el camino está expedito y muchos solteros o solteras podrían desterrar la tediosa y amarga soledad. Sean prudentes y honestos.

 

ACUARIO: (Nacidos entre el  21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). Los dolores de cabeza son causados por el estrés. Claro, es obvio, mientras algunos ni siquiera tienen trabajo, otros trabajan como hormigas pero el dinero no les rinde. Hay energías negativas pero igualmente hay opciones, fórmulas y secretos para neutralizarlas. En el amor deben bajarle el tono a la agresividad para alcanzar la felicidad.

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y regidos por Neptuno). No pretendan tener la razón siempre en todo porque esa terquedad los ha llevado es a rodearse de enemigos gratuitos y ocultos en el área laboral. Todos tienen derecho a opinar y en muchos casos también tienen sus razones en sus planteamientos. En los asuntos románticos, habrá éxito en sus planes. De modo que adelante. No se detengan a pensarlo.

Add Comment