Horóscopo para el sábado 23 de marzo de 2019

Calificanos

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). Algunos asuntos pendientes relacionados con el trabajo serán motivo de preocupación para estos nativos a los cuales les afectará el tránsito de Urano. Calma y tolerancia. Hoy por la noche, contemplen la Luna que les traerá visiones fantásticas para el amor.

 

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). La situación económica no es la mejor para estos nativos que se han dejado llevar por temas absurdos como comprar elementos de marca y cenar en restaurantes costosos solo para demostrar que tienen todo lo que realmente carecen: Dinero. En el amor eviten celar a la pareja y que ella los cele. Eso realmente no es conveniente. Cuidado.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). Algunos de estos nativos deberían estar buscando estrategias de cambio o de rendimiento en la parte laboral. Se prevén cambios, despidos, y en la mayoría de los casos, largos recesos. Hay energías negativas. En el amor podrían conocer a alguien que los motivará y que podría convertirse en la pareja ideal.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Tal como han estado las cosas en los últimos días, deben aprender a ahorrar. Todo lo han convertido en cotidianeidad y rutina, sin pensar en los tiempos venideros ni en los gastos imprevistos. Ánimo; compren solo lo necesario y no se dejen arrastrar por la publicidad. En el amor, la situación en algunos casos se muestra variable por aquello de los celos. Vigilen sin asfixiar.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Definitivamente la prepotencia de algunos de estos nativos realmente no tiene límites. Lamentablemente eso los ha rodeado de enemigos gratuitos principalmente en el sitio de trabajo. Esa actitud deben al menos moderarla. En el amor  traten de ser realistas. ¿Qué necesidad tienen de enamorarse de la pareja de otros?… ¿Les falta agallas para la conquista?

 

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Si bien es cierto que las obligaciones financieras son motivo de preocupación, también es cierto que trabajar en exceso no les va a solucionar el déficit. Eviten el estrés y hagan dieta y ejercicio porque lo van a necesitar. Amorosamente crean los conflictos y buscan solucionarlos, pero eso se logra con calma, paciencia y humildad.

 

LIBRA (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por  Venus). Este mensaje va principalmente para los que ocupan cargos de mando, jefes y propietarios de empresa: Si ustedes no son una máquina, sus subalternos tampoco son un robot. El respeto hacia los que están bajo su control es básico para el éxito en la empresa. En el amor, recurran a la creatividad y aléjense de la rutina fastidiosa.

 

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). Han venido trabajando con dedicación y eso le ha servido a la gran mayoría para alcanzar el éxito. Pero ojo, el éxito despierta la envidia de terceros. Protéjanse; no vayan a desperdiciar lo que tanto les ha costado. En algunos casos los riñones puede afectarlos. En el amor las discrepancias solo atraen la discordia. Traten de buscar la armonía.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). Algunos han decidido entregarse tan de lleno al trabajo que podrían cometer serios errores. Vayan despacio porque lo importante es no ir a presentar resultados a medias sino con total responsabilidad. En lo social, deben cuidarse de esas personas melosas e intrigantes. En el amor no prometan imposibles. Sean honestos, sinceros y aprendan a conocer a la pareja.

 

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Muchos son los que aspiran a trabajar de manera independiente o a formar parte de una sociedad. Mucho cuidado; tratarán de utilizarlos. Prudencia y protección van a necesitar porque si llegasen a invertir, van a perder ese dinero. Tengan cuidado si conducen de noche. En el amor la Luna se ha encargado de crear un ambiente pasivo y romántico.

 

ACUARIO: (Nacidos entre el  21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). Muchos planes, proyectos, ambiciones y algunos ya están contando el dinero que posiblemente se ganarán de acuerdo a sus fantasías personales. Aterricen, aprendan a perder o retírense a tiempo. Hay energías negativas que no les permitirán el éxito. En el amor: disciplina, detalles, honestidad y listo. Venus y la Luna los apoyarán.

 

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero al 20 de marzo y regidos por Neptuno). Algunos dolores de cabeza producto del nerviosismo propio de su actividad laboral los inquietará. Deben realizar un plano mental de sus obligaciones y establecer prioridades para ir evacuando el trabajo. En el amor, crecimiento y nuevas vibras. El regente les dará sorpresas gratas casi a la gran mayoría.

Add Comment