Horóscopo para el sábado 16 de marzo de 2019

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). Están cambiando el amor por dinero y eso no es justo con la familia. Piensen más objetivamente porque si su trabajo es tan absorbente, su relación amorosa puede entrar en crisis. Ya la pareja lo ha manifestado. Tengan en cuenta que están ganando dinero pero perdiendo puntos en el campo del amor y las lágrimas no faltarán. Marte es el regente y Mercurio ha entrado en su casa zodiacal.

 

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). Hoy sábado tendrán una percepción especial que les marca el camino; llámenlo perspicacia, milagro o poder mental. Esto les permitirá analizar, evaluar y discernir sobre temas relacionados con la proyección laboral y la mejora económica que no está muy lejos, a menos que existan energías negativas. En el amor ya deberían tener un camino elegido, porque a su alrededor se encuentra el amor.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). Lean con atención: El autoconocimiento es el punto de partida esencial y el origen necesario de la construcción de la vida laboral. ¿Qué les quiero decir, o mejor, qué les dicen los astros? Le recomiendan que estudien y que se preparen porque se les avecinan grandes retos laborales que marcarán la pauta de su crecimiento económico. Éxitos vendrán y se los merecen.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Existe un peligro grande si se obsesionan por el dinero rápido. Ya lo tendrán, pero todo tiene un proceso y ustedes quieren pasar por encima de los parámetros. No es momento de grandes logros económicos. Es mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. En lo sentimental, la Luna es su regente y los favorecerá en la noche.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). La presencia del Sol, en cuadratura de 45 grados con Júpiter, favorece a estos nativos que están regidos por el Sol. Esto benefiará la relación laboral en algunos empleados y trabajadores que tienen sus conflictos por posición o por deseos de ascender. Hay que cumplir y esperar. En el amor, las mujeres y los hombres solteros durante todo el día tendrán asegurada con éxito su relación amorosa.

 

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Mercurio es el planeta regente y les proporciona mucho magnetismo no solo en el campo amoroso sino como punto de partida en asuntos laborales. Esto quiere decir que hoy será un día de éxito y con relativa facilidad van a lograr cristalizar sus sueños. Lo importante es que no haya energías negativas. En el amor, los que estén en pareja verán llegar a Cupido.

 

LIBRA: (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por Venus). Ahí van, poco a poco pero con paso firme. No bajen el ritmo en el trabajo y si tienen empresa propia, protéjanla de posibles ataques promovidos por terceras personas. No olviden que el éxito despierta la envidia y la maldad. Venus los rige y Saturno ha entrado en su casa zodiacal. Esto favorecerá la relación de pareja, pero en la intimidad, vayan despacio o confundirían a la pareja.

 

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). Si es uno de esos nativos de Escorpión, regidos por Marte y Plutón, que apenas han encontrado trabajo, cuídense de sí mismos, de su forma de ser y de su prepotencia. Saben muy bien que en las empresas se forman pequeños grupos que se consolidan como únicos y entrar a ellos no es fácil. Como medida de prevención, revisen sus campos magnéticos.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). Algunos aspectos de la vida laboral no les agradan, pero han sido ustedes los artífices de dicha situación. Sería bueno que revisaran proyecciones y que analicen que si son independientes deben invertir. Ustedes conocen su trabajo y los riesgos dependerán solo de que haya energías negativas. Júpiter es su regente y su cómplice perfecto en el Amor.

 

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Deben anteponer su propio valor, su saber y el amor por sí mismos. Es bueno ayudar a los demás, pero eso solo se puede hacer cuando hayamos cumplido con lo nuestro. La Carta Astral me habla de abandono en sus obligaciones y si es empleado su trabajo corre riesgo. Si es independiente deben medir sus inversiones. En cuestiones de amor, hoy les sonreirá Cupido.

 

ACUARIO: (Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). Los profesionales deben utilizar todo su potencial para demostrar sus capacidades. De lo contrario no habrá surgimiento y la mejora económica será imposible. Ya es hora de avanzar sistemáticamente y de forma progresiva. En el amor renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Los que estén o sigan solos encontrarán hoy a la persona ideal y se enamorarán a primera vista.

 

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y regidos por Neptuno). Mucho cuidado con sus ímpetus y su agresividad a veces salvaje y sin límites. Si bien es cierto que están en una etapa de crecimiento laboral y que su regente Neptuno los proyecta con energía, tengan en cuenta que puede salirles alguien al paso con mejores argumentos. El éxito está garantizado por la influencia del Sol, en su casa zodiacal, pero sean prudentes.

Add Comment