Horóscopo para el miércoles 27 de marzo de 2019

HORÓSCOPO PARA HOY

Miércoles 27 de marzo 2019

Autoría: Círculo Secreto del Conocimiento

 

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). ¿Qué pensará el regente Marte de su tranquilidad? Algunos de estos hijos del zodiaco se han vuelto lentos, parsimoniosos y hasta irresponsables en el trabajo. Otros han tenido éxito pero la envidia los ronda. Los primeros deben ser más diligentes, mientras los segundos deben protegerse. En el amor muchos están jugando a ser conquistadores. Mucho cuidado.

 

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). Delegar en terceras personas las labores que les corresponden, aparte de ser un riesgo, resulta parte de la irresponsabilidad personal. Los que no tengan trabajo hoy podrían ser apoyados por el tránsito del Sol. En el amor la honestidad y los detalles serán básicos para alcanzar la felicidad. No escatimen esfuerzos en ésta área.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). En el sitio de trabajo deben tener cuidado frente a algunos compañeros de trabajo. No todos los que los rodean son honestos y al final del día podrían sufrir algún tipo de ataque por parte de ellos. Ánimo; el éxito es suyo. A nivel de salud deben asistir al especialista. Su regente Mercurio les aconseja invertir con pulso y disciplina el dinero. En el amor, gratas sorpresas.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Laboralmente estarán algunos haciendo movimientos bruscos y arriesgados como dejar de ir al trabajo por física pereza. Si los descubren, el problema puede ser mayúsculo. A nivel salud hay que vigilar toda la parte cardiaca. En el amor, aunque los rige la Luna, hoy no los está apoyando. Por eso les conviene seguir así: cálidos, tiernos y sinceros.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Hoy las posiciones astrológicas les brindarán cosas nuevas, extrañas y convenientes: Comunicación, información, intercambio de ideas, proyectos, viajes, experiencias nuevas. Traten de estar abiertos a los posibles nuevos cambios. Algunos de estos nativos deben clarificar bien la situación amorosa, porque el amor no se mendiga, se entrega y se espera recibirlo.

 

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Algunos de estos nativos tendrán que enfrentarse a situaciones incómodas. Unos serán removidos y a otros les aumentarán las responsabilidades. Si algunos de estos cambios los afectan, deben aceptarlo siempre y cuando no afecten la economía. En el amor muchos de estos nativos se estarán arriesgando por infieles. Vigilen los trastornos digestivos.

 

LIBRA (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por  Venus). La objetividad y la prudencia son recomendaciones de Saturno y Mercurio que han entrado en la casa zodiacal. Si ponen en práctica estas dos virtudes el éxito podría estar garantizado. Y si funciona, deben seguir así. El amor es algo que también debe manejarse con mucho tactos y respeto, pero en algunas parejas hay discordia y conflictos por malos entendidos.

 

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). Uno de los mayores problemas de la mayoría de estos hijos del zodiaco es la parte económica, Muchos ya se sienten arruinados, pero la verdad es que aún hay tiempo de recuperarse, pero deben ser objetivos. No desfallezca. En el amor, deben aprovechar la presencia de la Luna en su casa zodiacal para limar  asperezas y solucionar conflictos.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). Los astros les auguran éxito, pero deben ser prudentes en todas las decisiones y acciones. En primer lugar no les conviene distraerse. En segundo término deben protegerse de enemigos gratuitos. A nivel salud deben visitar un médico y cambiar  la dieta y cuidarse de enfermedades infecciosas en el tracto urinario que podría afectarlos.

 

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Creer que les van a entregar todo en bandeja ya no es positivismo sino dejarse avasallar por falsas ilusiones. No se dejen cegar por la incredulidad y el pesimismo. Otras personas, con menos capacidad que ustedes, han derribado barreras y siguen adelante. En el amor, si no le bajan a la agresividad van a tener que soportar una posible ruptura.

 

ACUARIO: (Nacidos entre el  21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). Los trabajadores o empleados deben tener su documentación al día. En cualquier momento la van a necesitar para actualización empresarial o si están buscando trabajo. En el área del amor en algunos casos siguen los enfrentamientos con la pareja, mientras los solteros pueden avanzar pero sin involucrarse con nativos de Tauro, Virgo o Capricornio.

 

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero al 20 de marzo y regidos por Neptuno). La capacitación académica es básica en todos los aspectos de la vida pero más en el área laboral en la cual muchos van a perder opciones por no estar bien preparados. Algunos están sin trabajo por esto y lógicamente la economía sigue en la cuerda floja. En el amor, nada se consigue peleando por situaciones sin importancia, aunque algunos piensan que las reconciliaciones son maravillosas. 

 

csdelc4@gmail.com

Add Comment