Horóscopo para el miércoles 20 de marzo de 2019

Calificanos

HORÓSCOPO PARA HOY

Miércoles 20 de marzo 2019

Círculo Secreto del Conocimiento

 

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). No está por demás recomendarles que si buscan un cambio laboral, prepárense y pongan en regla todos los documentos porque esa opción puede ser posible. Los independientes sin embargo deben tener sumo cuidado con nuevas inversiones. De igual forma hay que estudiar muy bien a los posibles socios e incluso a los empleados de confianza.

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). No se detengan; estarán a punto de recolectar la cosecha que sembraron. Si tenemos en cuenta la presencia de Venus, su regente, junto a Júpiter en conjunción especial y cuadratura de 35 grados, su situación puede mejorar ostensiblemente. Todo depende de que disipe sus dudas, vacilaciones y temores. En el amor una nueva opción si están buscando el cambio, pero antes de aceptar algo, rompan con lo viejo de tajo.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). Parece que algunos estuvieran de vacaciones sin apoyarse en nada. Sin embargo a su casa zodiacal ha entrado con renovada energía el Sol. Esto beneficiará en buena forma su situación laboral la cual puede recibir cambios positivos y de mayor rentabilidad. Tengan presente de todas maneras que si tienen que invertir tendrán que hacerlo con cautela y sobre bases firmes. En el amor posibles conflictos y algunas, rupturas. Piensen en los hijos antes de tomar decisiones.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Los milagros sí existen pero hay que buscarlos. Se los digo porque los nativos de este signo del decanato tres parecen estar esperando un milagro sin ni siquiera mover un dedo. Hay que tener en cuenta además la estricta vigilancia que debemos hacerle a nuestros campos magnéticos. En asuntos del corazón, buenas vibras, sanas intenciones, pero deben aprender a elegir a su pareja para no equivocarse. Tengan paciencia.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Marte y Plutón son dos planetas de energía. Esto le da brillo personal, buenos augurios, especialmente en este día porque los dos han entrado en la órbita de Urano y reciben al Sol en cuadratura de 37 y 46 grados. Estudien de nuevo y revisen sus proyectos y documentos a firmar porque los astros los favorecen pero la maldad y la envidia los perseguirán. En amor, nuevas opciones para los solteros.

 

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Son posibles nuevas ofertas laborales, pero no se deben fiar de todas porque algunas de ellas están fundamentadas en el magnetismo que los demás captan en ustedes. Además si están trabajando y se sienten bien, no se afanen por aventurarse en algo desconocido que hoy puede parecer deslumbrante pero que mañana les podría traer desengaños. De nuevo en el amor les sugiero serle fiel a su pareja para que puedan ser felices.

 

LIBRA: (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por Venus). Sus condiciones laborales tienden a mejorar gracias a su delicadeza, entrega y diligencia, lo cual no habían utilizado antes. Les había hablado de ese cambio y del apoyo de su regente Venus. Es que los astros no mienten y cuando una Carta Natal se elabora a conciencia los pronósticos no fallan. Tienen todo a su favor y solo en el terreno sentimental siguen fallando. Craso error porque el amor es tan indispensable como el dinero.

 

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). El Sol es el máximo generador de energía para todos los signos. Sin embargo, para hoy, se ha alineado con Neptuno, creando una alianza específica y de bonanza en el aspecto económico para todos los nativos de este signo. Sin embargo siempre recomendaré la prudencia cuando hay posibles sociedades de por medio. El amor, entre bambalinas, como queriendo renovarse.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). No esperen a que otros decidan por ustedes. Si tienen claros sus proyectos, si no desconfían de sus capacidades, denle rienda suelta a esas proyecciones inmediatas porque los astros estarán de su parte. En primer lugar Júpiter, que es su regente ha entrado en Mercurio y en cuadratura con Marte en 38 grados. Más fácil es imposible. En el amor, la humildad y la honestidad son baluartes para salir airosos. Ánimo.

 

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Los decanatos uno y tres de este signo tendrán que redoblar esfuerzos en torno a la búsqueda de la mejora económica, Deben evitar gastos que pueden esperar porque los imprevistos pueden ser posibles. Hoy Júpiter ha entrado en su casa zodiacal. En el tema del amor, dudan y sospechan y los problemas estarán a la orden del día. Se están haciendo daño y eso se puede solucionar.

 

ACUARIO: (Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). Cuando el Sol esté en pleno mediodía, van a recibir una influencia positiva que les proporcionará dinámica mental. Esto obedece a que su regente Urano ha sido receptivo con Plutón, facilitándoles el avance positivo, el cual dependerá de que no existan energías negativas. En el amor, no busquen opciones; éstas fluirán solas llenando todas sus expectativas. Desde el inicio deben ser honestos.

 

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y regidos por Neptuno). Estarán brillando con luz propia gracias a la entrada del Sol en su regente Neptuno, dos planetas fulgurantes y rebosantes de energía. Esto les dará posibilidades de éxito en los negocios, pero recuerden que el éxito despierta la envidia ajena y más vale que se protejan a tiempo. Los trabajadores deben rendir un poco más si desean la mejora económica. En el amor, engañan y aman con la misma facilidad. Cuídense; los descubrirán fácil y tendrán que llorar.

Add Comment