Horóscopo para el martes 26 de marzo de 2019

HORÓSCOPO PARA HOY

Martes 26 de marzo 2019

Autoría: Círculo Secreto del Conocimiento

 

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). Algunos de estos hijos del zodiaco tienen problemas en el trabajo. Pero tranquilos, serán escuchados y entendidos. No se preocupen demasiado y simplemente cumplan con sus deberes. El amor no lo busquen en sitios públicos. Mejor recurran a dar paseos al aire libre y lo hallarán. Será un amor sólido y firme que deben conservar.

 

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). El éxito laboral podría estar a las puertas de estos nativos a menos que haya energías negativas. De todas maneras es posible que los que no tengan trabajo hoy puedan conseguirlo. En caso de descontrol, desasosiego o preocupación escuchen a la pareja y en la noche acudan al vigor amoroso de la Luna. Los solteros deben aprender a elegir su compañía.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). Sería bueno que analizaran todo lo referente al trabajo, evitando incluso esos enfrentamientos con los compañeros que no conducen a nada. En el amor, los hombres, viento en popa; ellas con algunas dificultades y pensamientos sobre celos e infidelidad. Sería bueno que analizaran lo anterior.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Frente a algunas situaciones en el área del trabajo deben actuar lo más razonable posible. Solo así alcanzarían el éxito. Por lo tanto no es conveniente ni distraerse ni crear conflictos. En el amor eviten la rutina, salgan a pasear con la pareja y dialoguen mucho. La idea no es solamente estar bien con la pareja sino con la familia en general, trazando estrategias para un futuro mejor.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Mírense al espejo y reconozcan sus actos, errores y complicaciones porque solo reconociendo lo anterior, pueden ir corrigiendo esos defectos y vicios para encaminar mejor la vida. No todas sus prácticas son buenas. Marte parece entrar en coquetería con su regente el Sol. Deben aprovechar para fortalecer la relación o encontrar una nueva.

 

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Es posible que haya remoción de cargo en los que ya están trabajando o que los desempleados consigan su empleo. Adelante; si llega esa opción no la vayan a dejar escapar. A nivel de salud vayan al médico y cambien los hábitos alimenticios. La salud vale mucho más que el oro. Los que estén soñando con su independencia, pueden avanzar.

 

LIBRA (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por Venus). Lo importante cuando la economía tiende a mejorar es que no se excedan en gastos. Dejen algo para el ahorro pensando en el mañana. El equilibrio es importante y más que justo. Deben cuidar las vías digestivas. En el amor, actúen con  prudencia amando con sinceridad. Y para algunos tercos y obsesivos no pretendan que todo sea como ustedes lo quieran.

 

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). A aquellos que siguen soñando con su independencia laboral o profesional se les sugiere tener prudencia si van a formar parte de una sociedad y más si tienen que invertir dinero. En el plano sentimental, si ya están comprometidos, quédense quietos, y si son solteros, empiecen a salir de noche. La Luna los favorecerá. Muchas felicidades.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). No se subestimen y sigan adelante sin bajar la guardia. Estas palabras me las dictan los astros. Quiero que se formen en el equipo de los triunfadores. Si necesitan asesoría u orientación búsquenla para ir a la fija. En el amor, la pareja está conformada por dos. Dejen el egoísmo a un lado. Para la gran mayoría Venus les entregaré sorpresas.

 

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Lo más seguro es que en el sitio de trabajo a la gran mayoría de estos nativos se les presenten problemas con ciertos compañeros de trabajo. Protéjanse de las enemistades. Los solteros encontrarán pareja. Estúdienla muy bien y evitarán sorpresas. Cuiden el hígado y los riñones, con una dieta sana, cero consumos de sal y gaseosas. En el amor traten de vivir en armonía.

 

ACUARIO: (Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). Aprovechen la cuadratura de Júpiter entrando en Cáncer y visitando su regente Urano. Es posible, de acuerdo a esta posición astrológica, que algunos logren la mejora económica, un ascenso o una ganancia ocasional. En el amor, salgan de noche, miren las estrellas y esperen; les caerá una y los hará inmensamente felices. La felicidad hay que buscarla por todos los medios.

 

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y regidos por Neptuno). Laboralmente siguen creciendo aunque algunos de estos nativos tendrán que enfrentar ciertos contratiempos. Sin embargo, solo es un mal momento. Todos tenemos problemas y lo importante no es quejarse ni darle trascendencia sino darle la solución. En el amor, en las relaciones nuevas, entiendan a la pareja, aléjense de posibles tentaciones y eviten las aventuras.

 

csdelc4@gmail.com

 

 

Add Comment