Horóscopo para el martes 19 de marzo de 2019

Calificanos

HORÓSCOPO PARA HOY

Martes 19 de marzo 2019

Círculo Secreto del Conocimiento

 

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte).  No siempre todo lo que brilla es oro. Las opciones están ahí, a su alcance, pero déjenme decirles que no todas son buenas por aquello de la rentabilidad que puedan brindarles a corto y largo plazo. Si es empleado o trabajador, es mejor que conserven lo que tienen sin descuidar o desconocer que el cambio es necesario y deben buscarlo, pero éste no es el momento. En el amor, sorpresas nocturnas; capitalícenlas con una cena romántica.

 

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). No importa que sus proyectos de momento no sean aceptados o que una nueva oferta de trabajo no llegue. Tengan paciencia porque están en el rumbo correcto y todo lo que tienen que hacer es presionar. Urano se encuentra en Júpiter y esto revitalizará sus acciones de emprendimiento. Es mejor llegar que tener que retirarse. Igual sucede en el amor; el paso firme es el secreto aunado a la sinceridad.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). Tendrán algunas preocupaciones por la suerte de un familiar o amigo en dificultades. Lamentablemente no estarán en condiciones de ayudarlo plenamente, pero al menos, hagan presencia y reconfórtenlo. La economía tiende a la baja y pueden mejorarla, aunque el punto de partida sea la revisión de sus campos magnéticos. En el amor, tendrán noticias de alguien lejano y les agradará.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Los nativos de este signo de los decanatos dos y tres deben tener especial cuidado con su documentación. Las cosas no están para jugar al gato y al ratón. Arreglen todo para que puedan estar tranquilos. Habrá una nueva oferta, pero deben analizarla bien. En el plano sentimental los solteros tendrán buenas opciones y los comprometidos transitarán en un mundo de tentaciones.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Cuando todos los proyectos sean revisados minuciosamente pueden dar el grito de victoria. De momento, escuchen, analicen, revisen. Es posible que les objeten algunos puntos, algo relacionado con inversión o firma de documentos con plazos un poco más largos. Y en el amor, mucho cuidado porque mientras Plutón en alianza con Venus puede apoyarlos, Marte puede dañarles los planes.-

 

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Fiestas, reuniones sociales de alto y bajo perfil y algunos de ustedes queriendo ser la estrella o centro de atención. Mercurio es su regente y les proporciona ese arrollador magnetismo y si es artista no faltarán los aplausos, pero renuévense, organícense, cambien el repertorio. Pero si no es artista, entréguense a su trabajo con honradez y disciplina. Cuiden las vías digestivas y no abandonen a la pareja por tentaciones. Por el contrario, protéjanse de ellas y ganarán más.

 

LIBRA: (Nacidos entre  el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por Venus). Nuevos anuncios, ofertas y propuestas los inquietarán. Sin embargo, la presencia de Saturno entrando en Urano y aliado de su regente Venus les proporcionará la luminosidad que su mente necesita en estos momentos. Finalmente, a menos que estén rodeados de energías negativas el éxito será solo suyo. En el amor, algunos deben ser más complacientes.

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). Sobre el medio día van a tener la oportunidad de conocer a alguien que les va a servir demasiado para mejorar la economía y a través de una reforma laboral indispensable en su vida. Todo lo que necesitan para lograrlo es revisar sus campos energéticos o chacras, nivelarlas y bajarle el tono a la prepotencia. Sus regentes, Marte y Plutón les apoyarán junto a Venus en sus asuntos amorosos.-

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). Júpiter es su regente y cuando ésta alcance el plenilunio será el momento preciso para que adelanten nuevos proyectos. No se estanquen, no se detengan, no retrocedan. Miren bien el horizonte y analicen que capacidades no les faltan. De pronto agallas sí y decisión al invertir. En temas amorosos, su mano izquierda no debe enterarse de lo que hace su derecha. Es así de sencillo, aunque piensen que alcanzar la felicidad es imposible.

 

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Si tienen ya definida su vida sentimental aléjense de las tentaciones y más si éstas permanecen a su lado, en su entorno laboral. Aunque lo duden y aunque los miren con ojitos convincentes, la trampa del infortunio puede estar muy cerca. ¿Qué necesidad tienen de involucrarse sin sentido en algo que no les conviene? Además, si analizan a su pareja, van a encontrar más virtudes que defectos y esto tienen que capitalizarlo si desean ser felices.

ACUARIO: (Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). De pronto si se encuentran a la espera de una respuesta laboral, lo correcto sería seguirle el rastro a la oferta y no esperar a que los llamen. La opción existe pero hay que perseguirla. Saturno ha entrado en su casa zodiacal y el regente Urano los apoyará al acercarse a Marte, el planeta de la energía. En el plano sentimental la pareja requiere de más atención y preocupación.

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y regidos por Neptuno). Rara vez la mayoría de los astros se colocan en posición propicia frente a las necesidades o proyecciones de un nativo del Zodiaco. Eso es justamente lo que está sucediendo hoy cuando su regente Neptuno parece recibir la visita de todos los planetas. Qué bueno; de modo que pueden aprovechar y dar rienda suelta a su creatividad, a sus proyectos laborales o necesidades sentimentales.

Add Comment