Horóscopo para el lunes 25 de marzo de 2019

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). Hoy gracias a la influencia de Júpiter haciendo tránsito en la casa zodiacal de estos nativos podrán rendir más en la parte laboral. En el amor, bajen la guardia, eviten los celos y conozca mejor a su pareja para que tengan paz interior.

 

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). Manténganse al día y planifiquen mejor, con más sentido común y lógica, las nuevas opciones laborales o de negocios. Eso les servirá para restablecer la economía, un tanto decaída a pesar de la tacañería de algunos. En el amor la parte sexual es importante y algunos pueden estar fallando. Deben ponerle remedio a dicha situación porque pueden entrar en crisis.

 

GEMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). Si alguno de ustedes se ha involucrado en una sociedad donde haya un Tauro o un Escorpión, o tienen paciencia o renuncian para acabar con el dolor y el problema de raíz. Piénsenlo y si necesitan ayuda no duden en buscarla para que no pierdan lo invertido. Si sigue persistiendo la agresividad en la relación amorosa, pronto entrarán en crisis. Cuídense.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Es posible que la mayoría de nativos de este signo no estén conformes con lo que han alcanzado a nivel laboral. El origen de esa situación es la invasión de energías negativas que no les permiten el avance positivo. Hagan algo, pero con fe, entusiasmo y decisión. En el amor, no descuiden a la pareja porque es tan importante como lo económico. Ténganlo presente.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Algunos querrán esconderse, meter la cabeza en la arena como hace el avestruz, pero esa no es la solución. La crisis económica es grande pero aun si le quitaran la pila al reloj, el tiempo no se detendría. Háganle frente a la situación y cambien las estrategias. En el plano amoroso su pareja puede ser más importante que otras situaciones que los rodean. Ojo, mucho cuidado.

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). No valoran el tiempo y lo pierden en tonterías que nada productivo le aportan a la vida. Sin embargo hoy los astros les favorecerán, en especial el Sol en su tránsito hacia la segunda casa del zodiaco. Así podrán cristalizar todos sus sueños. Eviten ejercicios bruscos. En el plano sentimental, escuchen a la pareja y serán muy felices.

 

LIBRA (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por  Venus). Han trabajado con dedicación y esmero y estoy seguro que hoy pueden empezar a recoger la cosecha fruto de sus esfuerzos. Sin embargo, deben cuidarse porque el éxito atrae la envidia de los perdedores. En el amor sean lo más honestos que les sea posible. No traicionen el regente Venus, a quien muchos le deben la felicidad que están viviendo.

 

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). Se los recuerdo: Nivélense económicamente y estarán tranquilos. Ánimo; ustedes pueden. Y cuídense; estamos viviendo en un mundo donde las sorpresas malas nos pueden afectar y más si el éxito y los astros están a nuestro favor. Los solteros que quieran y sueñen con desterrar la soledad hoy pueden salir de cacería, pero no se aceleren.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). Podría garantizarles el éxito pero no lo puedo hacer en términos generales porque algunos siguen invadidos de energías negativas. Aparte de lo anterior se han creado una serie de enemigos que no les permiten ni el crecimiento ni el avance positivo. En el amor, más que los detalles la honestidad debe ser total. Háganlo y alcanzarán una felicidad estable y duradera.

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Marte, el gran planeta rojo de la energía ha entrado en la casa zodiacal de estos hijos del zodiaco. Habrá de todo: rendimiento, mejora económica y hasta nuevas ofertas laborales que deben analizar muy bien. En el amor, las cosas no pueden ir mejor para estos nativos. Felicitaciones y sobre todo, traten de devolver con creces el amor que les ofrecen.

 

ACUARIO: (Nacidos entre el  21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). La crisis económica no se soluciona tratando de buscar culpables donde no los hay. Deben cambiar las estrategias, darle rienda suelta a la creatividad y solicitar ayuda. Todos los problemas se pueden solucionar. En el campo amoroso el regente ha recibido el tránsito de Venus. Ánimo. El éxito está a sus puertas. De ustedes dependerá conservarlo o perderlo.

 

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero al 20 de marzo y regidos por Neptuno). Si están sin trabajo hoy podrían recibir ofertas o la noticia de un amigo que incluso puedan hablarles de una posible sociedad. No todo es malo; lo malo es el pesimismo que algunos manejan. En el amor muchos están esperando un compromiso serio. Ya era hora. Calma y prudencia porque todo tiene un proceso.

Add Comment