Horóscopo para el lunes 18 de marzo de 2019

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). Deben aprender a valorar lo que poseen y no se vayan a dejar tentar por el dinero fácil o las promesas con carácter dudoso. Laboralmente es mejor que conserven lo que tienen, pero si no lo tienen aférrense a algo que vean realmente positivo. En cuestiones de amor el diálogo es la base de la felicidad.

 

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). Dudan en algunos instantes de sus capacidades y conocimientos y esto va en contra de sus anhelos de alcanzar el éxito. Déjenme decirles que los rige Venus, y Júpiter y Marte, dos planetas energéticos han entrado en su casa zodiacal. De modo que si tienen nuevos proyectos, no duden en lanzarse tras ellos. Los astros no mienten. Unos posibles dolores de cabeza los descontrolarán un poco.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). Serán posibles los temores infundados, es decir, los que provienen de terceras personas. Apersónense de sus asuntos y si ven que tienen que pedir orientación háganlo con una persona que posea verdaderos conocimientos en el tema. El amor llegará a las puertas y con fuerza, pero en la elección no se pueden apresurar. No se vayan a enredar con un Tauro.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Hoy no será un buen día, pero sí es el más adecuado para que se proyecten. Por un lado llega Urano a su casa y Saturno y Júpiter se han alineado en su beneficio. Júpiter hará de cómplice en sus proyectos financieros si es independiente. El amor será un poco esquivo pero no inalcanzable. Sólo sean honestos para disfrutar sus mieles.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Se los recordaré siempre: Los rige el Sol, pero aun así deben poner un poco más de su parte. Posibles encrucijadas y preocupaciones en el campo económico, Se los había advertido e incluso a muchos les ofrecí mi ayuda. En el amor, tendrán que recurrir a los detalles y a la sinceridad.

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Venus al ingresar en la casa zodiacal les imprime demasiado magnetismo. Sin embargo lo están dilapidando buscando opciones donde no las hay. En el amor, bájenle a la agresividad, analicen a su pareja, respétenla y todo marchará bien. Y en asuntos de salud, la dieta es más que indispensable. Eviten las tentaciones gastronómicas y hagan mucho ejercicio.-

 

LIBRA: (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por Venus). Estos seres, prácticos, no muy diligentes pero sabios, están regidos por Venus, un planeta que les proporciona la luz que necesitan para transitar por el Universo. Se encontrarán bien aspectados y pendientes de nuevos sucesos que llenarán su vida de opciones en todos los aspectos, aunque en el amor, por su frialdad, podrán tener algunas complicaciones. Sean más objetivos y lograrán el éxito de manera fácil y sencilla.

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). Si es empleado, recibirán una agradable sorpresa siempre y cuando no estén afectados por energías discordantes y negativas. Por el lado de los empresarios, deben tener sumo cuidado con sus socios y las nuevas inversiones. Es cuestión de estudio y análisis. Recurran al azar para su recuperación económica. En el amor sean más comprensivos y acepten que la relación es entre dos y no más de dos. Eviten intromisiones.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). Nivélense, proyéctense, busquen el origen de las dificultades y rodéense de personas con verdaderos conocimientos que puedan aportarles ideas nuevas y renovadoras que les sirvan para alcanzar el éxito sin estar dando tumbos y sin crear en su mente los lamentos del fracaso. Esto los reconfortará y serán su apoyo. Por estar regidos por Júpiter, las noches deben utilizarlas para sus proyecciones y para repotenciar la relación amorosa.

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). Este  será un día en el cual no se pueden distraer. Saturno, Urano y Júpiter están formando una conjunción favorable para asuntos laborales. Saturno por su parte, siendo su regente, entra en la casa de Aries y esto favorece relaciones nuevas, solo que en este aspecto deben ser prudentes porque infortunadamente no todas las personas serán honestas.

ACUARIO: (Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). En la vida es importante el análisis y el discernimiento incluso con terceras personas cuando se tienen proyecciones nuevas. No lo olviden y escuchen consejos. Si trabajan para alguien háganlo con devoción y entrega total para que puedan recolectar los frutos. Sentimentalmente su regente Urano los dotará de las armas suficientes para solucionar los conflictos.

 

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y regidos por Neptuno). Si bien es cierto que los rige Neptuno, no les conviene hacer alarde de su prepotencia y agresividad. Antes de hacerlo, miren a los ojos a quienes se vayan a enfrentar, porque es posible que un Escorpión los haga retroceder en sus planes. Evítenlo. En el amor tendrán argumentos para alcanzar el éxito. La cabeza se verá afectada por dolores sectorizados. Vayan al médico y eviten el estrés.

Add Comment