Horóscopo para el jueves 21 de marzo de 2019

Calificanos

HORÓSCOPO PARA HOY

Jueves 21 de marzo 2019

Círculo Secreto del Conocimiento

 

ARIES: (Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y regidos por Marte). Neptuno es un planeta pasivo pero hoy recibirá la influencia de Marte, regente de este signo y de Saturno prodigándoles energía para adelantar proyectos. En el plano sentimental la Luna y Venus parecen danzar al ritmo del amor pleno y seguro. Pueden fortalecer la relación si la tienen o empezar una nueva con total éxito. Muchas felicidades porque es una oportunidad única.

TAURO: (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo y regidos por Venus). Jamás declinen de llevar a cabo los proyectos si ya los han estudiado a conciencia, analizando riesgos y proyecciones económicas. Los astros dicen que se pueden lanzar sin temores, pero aun así deben ser metódicos. Si trabajan para alguien, cumplan lo suyo y no se distraigan. Sentimentalmente las tentaciones estarán a la orden del día, pero no les conviene jugar con lo que ya tienen.

 

GÉMINIS: (Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio y regidos por Mercurio). Para hoy su regente Mercurio estará en una conjunción perfecta con el Sol lo cual les brindará la energía y la dinámica mental para que puedan adelantar todos sus proyectos laborales o comerciales. Entonces, no desfallezcan porque obstáculos siempre habrá pero se pueden superar. En el terreno del amor estarán pisando un terreno fangoso. Tengan mucho cuidado con lo que dicen y lo que hacen para no fracasar.

 

CÁNCER: (Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y regidos por la Luna). Cuando no se tiene fe; cuando se piensa erróneamente que las capacidades son mínimas, el fracaso puede afectarnos. A los nativos de este signo de los decanatos uno y dos quiero decirles que las condiciones están dadas para el éxito a menos que se dejen avasallar por la desidia, la pereza o la negligencia. Los rige la Luna y éste planeta está alineado con Urano brindándoles oportunidades para poder cristalizar todos los sueños. Ojo con los conflictos en el amor.

 

LEO: (Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto y regidos por el Sol). Hoy el regente les traerá sorpresas principalmente en el campo laboral. Los que estén sin trabajo podrán conseguirlo y los independientes podrán invertir sin temor. De otra parte, la actividad onírica aumentará, y es probable que a través de estos sueños se les manifiesten conductas de futuro que deberán intentar poner en práctica. Pueden ser sueños relacionados con la mejora económica la cual sí es posible.

 

VIRGO: (Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y regidos por Mercurio). Día de grandes sorpresas y mucha actividad; las sorpresas pueden ser agradables y dirigidas al terreno laboral, con mejora económica incluida. Para algunos en el aspecto económico se pueden observar ciertos problemas que pueden terminar en auténticas dificultades. A nivel sentimental, existe una clara tendencia a enamorarse o tener una relación muy intensa que les haga olvidar viejos sinsabores que hayan podido tener.

LIBRA: (Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre y regidos por Venus). Gracias al poder de su regente, visitado en cuadratura especial de 39 grados por Marte, estarán ante un día que si saben aprovechar al máximo le pueden sacar un enorme partido, ya que la gente contará y valorará muy por encima sus posibilidades. Eso facilitará que las oportunidades en todos los terrenos sean muy positivas. A nivel amoroso tal vez es donde mayores problemas pueden tener. Cálmense.

 

ESCORPIÓN: (Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre y regidos por Marte y Plutón). En el trabajo les han prometido una sustancial mejora que irá acompañada de una revisión económica. Aprovechen pero protéjanse. De otra parte será un día para divertirse, disfrutar y sobre todo viajar, ya que existen todas las condiciones para que esto sea así; además es un momento en el que empiezan a estar cansados y el ahorro energético podría ser hoy muy prometedor sobre todo de cara al futuro más próximo.

 

SAGITARIO: (Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre y regidos por Júpiter). Es el típico día para tener achaques, dolores en todo el cuerpo y cualquier tipo de jaqueca; seguramente que si padecen de migraña hoy se dará con más intensidad, debido en gran parte a la influencia de la Luna sobre los demás planetas; cuando esto ocurre lo mejor es no iniciar ningún tipo de proyecto ni nada que pueda originar tensiones, máxime si las inversiones son indispensables. Esperen un poco a que Marte entre a su casa.

 

CAPRICORNIO: (Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y regidos por Saturno). La economía tiende a la baja a causa de energías negativas. Mucho cuidado si van a invertir o si piensan cambiar de trabajo, porque aunque los astros les favorecen, no están preparados para recibir esas nuevas opciones. Hoy podrán conocer a una persona que intentará entrar en su corazón y deben ser sinceros y no dejarse llevar por las emociones, ya que de cometer alguna infidelidad sería muy negativo; la pareja podría enterarse.

 

ACUARIO: (Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero y regidos por Urano). Los rige Urano y sus errores los pueden estar pagando durante mucho tiempo porque este planeta ha entrado en descenso en su casa zodiacal. A nivel profesional existirán presiones de los superiores. De ahí que valga la pena controlarse. A nivel sentimental, pueden tener problemas con la pareja por cuestiones de comportamiento; es importante hacer caso e intentar rectificar viejas costumbres para que se encuentren a gusto.

 

PISCIS: (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y regidos por Neptuno). Es posible que los enfados y enojos por todo se sucedan hoy, siendo propicia la situación para la crítica, sobretodo en el terreno profesional y poco constructivo. A nivel económico es probable que se lancen a alguna aventura un poco complicada pero que puede dar sus frutos si se entregan en cuerpo y alma a esta acción; los frutos serán buenos dividendos. En el amor, todo fluye entre lo bueno y lo malo. No discutan sin bases sólidas.

csdelc4@gmail.com

Add Comment